XBRL conecta a las empresas

Un estándar unificado de intercambio de información financiera posibilita que los reportes sean procesados de manera automática y sean más confiables.

Beneficios
de XBRL

La adopción de XBRL ofrece grandes beneficios en todas las etapas de la generación y el análisis de reportes financieros.

Los beneficios son tangibles a través de la automatización, ahorro de costos, rapidez, mayor confiabilidad y exactitud en el manejo de datos, así cómo la mejora en la capacidad de análisis.

Uso de XBRL

El estándar XBRL está siendo utilizado a lo largo de un amplio rango de sectores, incluyendo entes reguladores, bancos, aseguradoras, analistas e impuestos, así como reportes no financieros como esfuerzos de sustentabilidad y reportes de riesgos.

Últimas Noticias

Nuevas taxonomías XBRL serán publicadas a finales de 2017

2H Software ha desarrollado nuevas taxonomías XBRL para México por encargo de la Bolsa Mexicana de Valores las cuales serán publicadas en el segundo semestre del 2017.

XBRL en camino hacia Sudáfrica

La Comisión de Empresas y Propiedad Intelectual de Sudáfrica celebraron esta semana un seminario para esbozar los planes de la Comisión para introducir informes basados ​​en XBRL, inicialmente para las 100 mayores compañías cotizadas.

SEC anuncia la disponibilidad de la taxonomía IFRS

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos publicó una taxonomía en su sitio web para que las emisoras privadas extranjeras que preparan sus estados financieros de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) pueden presentar esos informes utilizando XBRL.

Nueva versión del Linkbase Formula de IFRS

La especificación XBRL más reciente cambiará las reglas del juego. XBRL ahora proveerá una forma sencilla de definir tablas complejas.