Abax XBRL / Suite

¿Qué es Abax XBRL®?


Es la plataforma de reporteo desarrollada por 2H Software®, esta plataforma es robusta, de gran desempeño y confiabilidad para la generación, validación y visualización de reportes basados en el estándar XBRL. Abax XBRL® permitirá la validación del apego total a la especificación 2.1 de XBRL de una taxonomía o de un documento instancia. Actualmente muchas de las empresas líderes en México han optado por reportar su información financiera en formato XBRL a través de la plataforma Abax XBRL®.

¿Cuáles son las principales características de Abax XBRL®?

Total cumplimiento de la especificación XBRL 2.1.

Al utilizar Abax XBRL® puede estar seguro que tanto las taxonomías como los documentos instancia que procese, estarán en total apego a la última versión de la especificación XBRL 2.1.

Informe detallado y amigable de errores.

Ya sea que se trate de un organismo regulador o de una empresa generando sus documentos instancia XBRL para reporte, deseará saber que sus documentos tienen total apego a la especificación XBRL. Abax XBRL® le informará siempre de manera detallada y amigable acerca de cualquier error lo cual le permita verificar la información y corregir o señalar la causa.

Facilidad de uso incomparable.

Desde su concepción, Abax XBRL® fue pensado para que sea utilizado por personal de negocio sin necesidad de tener profundos conocimientos alrededor de la especificación XBRL. Abax XBRL permite la elaboración de los reportes XBRL de forma sencilla reduciendo drásticamente el tiempo requerido de capacitación de los usuarios finales.

Desarrollo simplificado utilizando XBRL.

Desde el punto de vista de un desarrollador, Abax XBRL® provee un mecanismo simplificado para interactuar tanto con las taxonomías como con los documentos instancia para poder realizar una integración de fondo con sus actuales aplicativos.

Bajo costo y corto tiempo de implementación.

Abax XBRL® cuenta con un modelo de licenciamiento bondadoso y sin complicaciones; comparado con muchos otros productos XBRL disponibles en el mercado el costo de implementación simplemente no tiene rival. De igual manera, Abax XBRL es implementado en tiempos drásticamente cortos, ya que su instalación es muy sencilla y el tiempo de capacitación tanto de los usuarios de negocio como del área de TI no lleva más all´ de 12 horas en total.

Descargas




Algunos de nuestros clientes